Sedes


La Sede Central se encuentra ubicada en Av. Mitre 2465 en la ciudad de Avellaneda. Allí se realizan las entrevistas de admisión, se responden las consultas, se brinda información sobre los tratamientos y se realizan grupos terapéuticos.

Semanalmente se realizan los grupos terapéuticos de padres, parejas y jóvenes en reinserción social. Los mismos tienen como objetivo lograr un trabajo integral de la enfermedad, ya que por las características de la misma, es necesaria una contención familiar comprometida y responsable. Uno de los requisitos indispensables para tratamiento exitoso.

Las entrevistas de admisión se componen de una evaluación interdisciplinaria entre médico, psicólogos y operadores psicoterapéuticos, para asistir con el tratamiento que se adecue a las necesidades de la persona.

Asimismo, desde aquí respondemos las inquietudes de familias, parejas, o cualquier persona interesada en conocer esta problemática.

También suele ser visitada por estudiantes secundarios, terciarios y universitarios en busca de información sobre adicciones para la realización de trabajos concernientes a sus estudios.